JMV. Palma En una nota publicada en su muro de Facebook y reproducida en la web de MÉS, Miquel Ensenyat, ha explicado que la entidad PAS-El Camí facturó al Ayuntamiento de Esporles 1.624 euros en 2009 y 2.923 euros en 2010, y que ambas subvenciones se justificaron con una memoria de más de 150 folios.
Ensenyat, que además de alcalde de Esporles es conseller electo en el Consell de Mallorca por el grupo MÉS, no piensa dimitir de momento y no tomará una decisión al respecto hasta después de prestar declaración el próximo 26 de julio.
"Toda esta documentación fue remitida a los juzgados cuando así nos lo pidió, acompañada de un acta donde la secretaria del Ayuntamiento -como fedataria pública- recibía el testimonio de todas aquellas personas que habían participado de alguna de las actividades", afirma Ensenyat, que deberá comparecer como imputado por un posible delito de "malversación de caudales públicos" en las subvenciones otorgadas a PAS-El Camí para la creación de una ruta senderista cultural en los Países Catalanes.
"Parece ser que la Fiscalía ve cosas raras y sospecha que todo esto de El Camí dels Països Catalans, puede ser una trama de financiación irregular del partido (surrealista!)", afirma Ensenyat, que concluye afirmando que "demostraremos a todos aquellos que quieren hacer creer que los políticos tdos somos iguales, que se equivocan de pueblo, que se equivocan de partido y que se equivocan de personas"
No hay comentarios:
Publicar un comentario