Buscar este blog

Benzema: “Si el presidente me propone renovar, firmo directamente”

Benzema: “Si el presidente me propone renovar, firmo directamente”:
El delantero ha sido elegido jugador francés del año y de paso ha querido mandar una indirecta a Florentino Pérez acallando los rumores que le sitúan lejos del Santiago Bernabéu.
Karim Benzema ha concedido una entrevista a France Football después de ser distinguido como mejor futbolista francés del año. El delantero del Real Madrid ha querido despejar los rumores sobre su retorno a la liga francesa con un posible interés del PSG: “Yo no sé nada de esto. Estoy muy bien en el Real Madrid y es donde yo quiero estar. Este club sigue siendo mi sueño y no tengo otro en la cabeza. Es el club más grande del mundo y nuestra historia en común no ha terminado”.
“No me iré del Madrid mientras no gane la Décima. Estoy en el Madrid para ganarlo todo, la Liga de Campeones en gran parte. Aquí todo el mundo quiere la Décima y yo quiero formar parte del equipo que la consiga“, dice Karim que precisamente hoy cumple 25 años. “El Madrid es el más grande, su ambición es permanente y si el presidente me propone renovar, firmo directamente“, ha dicho el francés que tiene contrato hasta 2015 con la entidad blanca.
Benzema se ha llevado el premio al mejor jugador del año en Francia por segunda temporada consecutiva imponiéndose así a sus compatriotas Frank Ribéry y Hugo Lloris. Entre los votantes del galardón se encuentran nada más y nada menos que Michel Platini, Zinedine Zidane y Thierry Henry que se decantaron por el jugador merengue, mientras que el propio Benzema quiso dar su voto a su amigo Eric Abidal. “Creo que él ha ganado el partido más difícil de su carrera, el de su enfermedad, y se lo merece. Yo le dedico el trofeo”.
El galo, como en otras ocasiones, no ha querido ocultar la fuerte amistad que le une al defensa azulgrana.”Siempre ha estado ahí a mi lado, desde que llegué al primer equipo del Lyon. Me abrió las puertas del equipo. Era un poco su protegido. Ahora siempre nos enviamos mensajes de texto, hablamos mucho. Es un gran amigo, es como mi hermano mayor“, sentencia el madridista.

No hay comentarios: